Código de Ética, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

CODIGO DE ÉTICA “LOS PRIMOS HERMANOS”

Este Código de Ética es para mejorar el desempeño de tu persona y de tu trabajo, procura aplicarlo en cualquier situación de tu vida, y en el presente caso, está dirigido para la observación por parte de los Franquiciantes, Clientes, Visitantes o Invitados, que formen parte de LOS PRIMOS HERMANOS.

Las situaciones no previstas en este Código de Ética, deben resolverse de acuerdo con un criterio sano, donde en todo momento LOS PRIMOS HERMANOS será mediador en los mismos.
Yo como Franquiciante, Cliente, Prospecto o Visitante:

  1. Respetaré a toda persona que se presente en mi camino. Por ende, respetaré los valores morales, evitando circunstancias no éticas que interfieran con la integridad y dignidad humana.
  2. Me comprometo en siempre hablar con la verdad, para LOS PRIMOS HERMANOS es fundamental construir estrechas relaciones de largo plazo con todas las personas.
  3. No se garantizaran ingresos, ya que esto va de la mano con el trabajo y empeño que se le dedique de su parte a LOS PRIMOS HERMANOS.
  4. No haré ningún tipo de comparaciones que pudieran parecer engañosas o falsas de empresas competidoras, ni tampoco que impliquen hacerle competencia desleal a LOS PRIMOS HERMANOS.
  5. Respetaré en todo momento la privacidad de los Invitados o prospectos , así como de los demás personas que tengan relación con el negocio en LOS PRIMOS HERMANOS.
  6. Respetaré las leyes y restricciones de este país.
  7. Me haré responsable de lo que hago y digo y no buscaré culpar a otras personas.
  8. Guardar Lealtad y plena colaboración a LOS PRIMOS HERMANOS.
  9. Cumpliré con mis responsabilidades como empresario independiente para que en mi espacio nunca haga falta inventario, calidad en mis productos y un buen servicio post-venta.
  10. No participaré en actividades que puedan dar mala imagen o mala reputación a LOS PRIMOS HERMANOS, a otras personas o a mí mismo.
  11. No seré una persona que procure mediante la coacción, amenazas o uso de violencia física o verbal, para mi beneficio.
  12. No seré parte de prácticas comerciales ilícitas e ilegales de ningún tipo.
  13. No utilizaré por ningún motivo la imagen de LOS PRIMOS HERMANOS, ni de los Productos de otros empresas, sin previa autorización del área directiva de LOS PRIMOS HERMANOS.
  14. No modificaré ningún material o herramienta de LOS PRIMOS HERMANOS, o que me sea proporcionada por ésta.
  15. Promocionaré conforme ello me sea autorizado por LOS PRIMOS HERMANOS, los productos y/o servicios y sus beneficios, de manera legal, honesta, decente, y conforme a principios de competencia justa y de buena práctica de negocios.
  16. Me comprometo a respetar en todo tiempo y lugar: Los Contratos, Políticas y Procedimientos de LOS PRIMOS HERMANOS, los términos y condiciones del Sitio Web, cualquier otro documento realizado por la empresa y del presente Código de Ética. 

Evitar actividades y/o conductas que no son Éticas:

Siempre debes demostrar que eres una persona profesional y ética (Leer Código de Ética), al mismo tiempo que debes procurar que toda tu entorno así lo sea y esto para que se pueda tener un Negocio sano y óptimo. Debes conducir tus operaciones apegadas a las más altas normas de responsabilidad, honestidad, integridad y servicio hacia cualquier persona involucrada directa o indirectamente contigo y tu negocio. La Empresa se reserva el derecho a usar su mejor juicio para determinar si una actividad ha sido ética o no y si lo determina de algún modo para actuar conforme se dictamine. 
Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden considerar poco éticas, que son enunciativas más no limitativas, y que desde luego vulneran el Código de Ética:

o   Adulterar, engañar, cambiar imagen de LOS PRIMOS HERMANOS y todo su entorno, o cualquier otra actividad ilícita o no legal.

o   Desacreditar LOS PRIMOS HERMANOS o personas que tengan que ver directa o indirectamente con la Empresa.

o   Girar cheques sin fondos para el pago de cualquier producto o servicio de LOS PRIMOS HERMANOS.

o   Hacer “Spam” o publicidad considerada contaminante como mails excesivos, volanteo en calle o casa por casa, entre otros.

o   Incumplir con el Contrato, Código de Ética, Políticas y Procedimientos, y demás documentos oficiales de LOS PRIMOS HERMANOS.

o   Involucrase en cualquier actividad ilícita como modificar las propiedades de nuestros productos y/o servicios sin previa autorización de LOS PRIMOS HERMANOS.

o   Mentir, exagerar, complementar información sobre los productos y/o servicios de LOS PRIMOS HERMANOS.

o   Usar la imagen de LOS PRIMOS HERMANOS o de los Productos de otros integrantes, sin permiso previo y por escrito por parte de la Empresa, así como el uso de materiales, herramientas, Sitio Web en espacios publicitarios, medios impresos o electrónicos sin previa autorización de LOS PRIMOS HERMANOS.

o   Utilizar para algún pago la tarjeta de Crédito o Débito de otra persona sin autorización de éste dada por escrito.

o   Utilizar sin autorización Información Confidencial de LOS PRIMOS HERMANOS.

La ética, sin lugar a dudas, es  lo que define la mayor parte de la personalidad de un ser humano.
En LOS PRIMOS HERMANOS esperamos que puedas cumplir con este Código de Ética ya que esto te hará la vida y la convivencia con la sociedad más fácil.
Si notas que alguna persona perteneciente a la empresa o su entorno, ya sea Miembro, empleado directo, directivo, proveedor  o cliente, no está cumpliendo este Código de Ética háznoslo saber a hola@losprimoshermanos.com, para lo cual,  analizaremos con prontitud el caso y tomaremos las medidas correspondientes.

 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD “LOS PRIMOS HERMANOS”

Tu privacidad es muy importante para nosotros. No vendemos ni alquilamos tu información personal a terceros para propósitos de comercialización sin tu consentimiento explícito. Favor de leer atentamente esta política de privacidad para saber más sobre las maneras en las cuales utilizamos y protegemos tu información personal.

Introducción
Las prácticas de privacidad de esta declaración se aplican a nuestros servicios disponibles bajo el sitio web www.losprimoshermanos.com  , en lo sucesivo llamado (el “Sitio”) Visitando este sitio web acuerdas los términos y las condiciones de esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo por favor no utilices ni accedas a nuestro Sitio, también se aplica para toda aquella información recibida mediante correo electrónico, físicamente con nuestro equipo y en nuestros establecimientos.
Aceptando las políticas de privacidad y los términos del servicio en el registro, nos expresas conscientemente el uso y acceso a tu información personal de acuerdo con esta política de privacidad. Esta política de privacidad se incorpora en y conforme a los términos de LOS PRIMOS HERMANOS. en lo sucesivo (“LOS PRIMOS HERMANOS”) y a los términos del servicio. Esta política de privacidad es efectiva y debe ser aceptada en el registro para los nuevos usuarios y prospectos.

Tabla de Contenido
1. Sobre los Menores de Edad
2. Información Recolectada
3. Nuestro Uso de tu Información
4. Nuestro acceso a tu información
a. Publicistas
b. Abastecedores de servicio internos para nuestras operaciones
5. Uso de Herramientas de Email
6. Control de Tu Contraseña
7. Ingresando, Revisando y Cambiando Tu Información Personal
8. Otros Recolectores de Información
9. Transferencias de negocios
10. Seguridad
11. Divulgación de Información Personal como se Exige por Ley
10. Herramientas de Privacidad
11. Aviso

El Sitio es un servicio recomendado para uso de personas a partir de los 18 años de edad en términos de la legislación mexicana aplicable y que sean residentes de la República Mexicana o el extrangero. Si eres menor de 18 años, NO recomendamos utilizar este sitio.
2. Información Recolectada
Nuestro propósito primario para recolectarte información personal es proveerte una experiencia segura, eficiente, y personalizada. Esto nos permite brindarte servicios y características que cumplirán más probablemente tus necesidades, y para personalizar nuestro servicio haciendo que tu experiencia en el Sitio y demás herramientas de la empresa sea más fácil y segura. Solamente recolectamos información personal que consideramos necesaria para alcanzar estos propósitos.
Generalmente, podrás navegar en nuestro Sitio sin decirnos quien eres y sin revelar cualquier información personal. Una vez que nos des tu información personal, dejas de ser anónimo para nosotros. Si eliges utilizar nuestros servicios, podemos pedirte que nos proporciones tu información de contacto y de identidad, información de pago, información de envío, residencia y cualquier otra información personal según lo indicado en las formas a través del Sitio. Cuando es posible, indicamos que campos se requieren y qué campos son opcionales. Siempre se tiene la opción de no proporcionar la información eligiendo no utilizar un servicio o característica particular. Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional para comprobar identidad del usuario.

Seguimos automáticamente cierta información basada en tu comportamiento dentro del Sitio. Utilizamos esta información para hacer investigaciones internas sobre intereses, y comportamiento de nuestros usuarios con la finalidad de entenderte mejor, protegerte y servir a nuestra comunidad y a ti de la mejor manera. Esta información puede incluir el URL de la página que vienes (este el URL en el Sitio o no), a que URL vas después (este el URL en el Sitio o no), información del browser de tu computadora, y tu dirección IP.

Utilizamos dispositivos de recolección de datos tales como “Cookies” en ciertas páginas del sitio para ayudar a analizar nuestro flujo de la página web, medir la eficacia promocional, promover confianza y seguridad. Los “Cookies” son archivos pequeños colocados en tu disco duro que nos asisten en el abastecimiento de nuestros servicios. Ofrecemos ciertas características que están solamente disponibles a través del uso de “Cookies”. También utilizamos “Cookies” para permitir que incorpores tu contraseña con menos frecuencia durante cada sesión. Las “Cookies” también pueden ayudarnos a proporcionarte información que se apunte a tus intereses. La mayoría de las “Cookies” son “Cookies de sesión,” lo que significa que son suprimidas automáticamente de tu disco duro al final de cada sesión. Eres libre a declinar nuestras cookies si tu browser lo permite, aunque en ese caso no podrías utilizar ciertas características del sitio y podrías ser requerido a insertar tu contraseña con más frecuencia durante cada sesión.

Además, puedes encontrar “Cookies” u otros dispositivos similares en ciertas páginas del sitio que sean colocadas por terceros. Por ejemplo, si ves una página web creada por un usuario, puede haber una “Cookie” colocada dentro de esa página web. Nosotros no controlamos el uso de “Cookies” por terceros.
Si nos envías correspondencia personal, tales como emails, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre tus actividades en el sitio, podemos recoger tal información y guardarla en tu archivo personal.

3. Nuestro Uso de tu Información 
Utilizamos tu información personal para facilitarte los servicios solicitados. Utilizamos tu información personal guardada en tu archivo personal, y cualquier otra información que obtenemos de tus actuales y pasadas actividades en el sitio para: resolución de conflictos; resolver problemas; ayudar a promover transacciones seguras; recoger los honorarios debidos; medir el interés del consumidor en nuestros productos y servicios, informarte sobre ofertas en línea y fuera de línea, productos, servicios, y actualizaciones; personalizar tu experiencia; detectarnos y protegernos contra errores, fraude y otras actividades criminales; hacer cumplir nuestros términos del servicio; y según lo descrito a la hora de la recolección. Ocasionalmente, podemos mirar a través de usuarios múltiples para identificar problemas o para resolver conflictos, y particularmente podemos examinar tu información personal para identificar a usuarios que usan identificaciones de usuario múltiples o alias. Podemos comparar y repasar tu información personal para encontrar errores, omisiones y exactitud.
Acuerdas que podemos utilizar tu información personal para mejorar nuestra comercialización y esfuerzos promocionales, para analizar el uso del sitio, mejorar nuestro contenido y ofrecimientos de productos y/o servicios, y personalizar el contenido del sitio, disposición, y servicios. Estas aplicaciones mejoran el sitio y lo adaptan mejor a tus necesidades, para proveerte una experiencia eficiente, segura y personalizada mientras se usa el sitio.
Acuerdas que podemos utilizar tu información personal para contactarte y para entregarte la información que, en algunos casos, se apunta a tus intereses, tales como anuncios de tiendas o productos, avisos administrativos, ofrecimientos de productos, cupones, comunicaciones relevantes a tu uso del sitio y otros. Aceptando los términos del servicio y de la política de privacidad, acuerdas expresamente recibir esta información.

4. Nuestro Acceso a Tu Información 
Como cuestión de políticas, no vendemos ni alquilamos tu información personal a terceros para sus propósitos de comercialización sin tu consentimiento explícito. Sin embargo, lo que sigue describe algunas de las maneras en las cuales tu información personal puede ser divulgada dentro del alcance normal del negocio para proporcionar nuestros servicios.

Publicistas. Agregamos (reunimos información a través de todas las cuentas de los usuarios) la información personal y divulgamos tal información de forma impersonal y no identificable para publicistas y otros terceros para su comercialización y propósitos promocionales. Sin embargo, en estas situaciones, no divulgamos a estas entidades ninguna información que se podría utilizar para identificarte personalmente. Cierta información, tal como tu nombre, contraseña, número de tarjeta de crédito, y número de cuenta bancaria, no se divulga a estos terceros sin tu consentimiento explícito.
Abastecedores de servicio internos para nuestras operaciones. Podemos utilizar a terceros que nos referimos como abastecedores de servicio internos para facilitar o mejorar uno o más aspectos del negocio, productos y operaciones del servicio que te proporcionamos (ej. búsqueda de tecnología, recolección de cuentas, miembros y programas de recompensa) y por lo tanto podemos proporcionar algo de tu información personal directamente a estos abastecedores de servicio internos. Estos abastecedores de servicio internos están conformes a acuerdos de secreto con nosotros y otras restricciones legales que prohíban su uso de la información que les proporcionamos para cualquier otro propósito a menos que facilitar en específico la operación relacionada con LOS PRIMOS HERMANOS, a menos que tu hayas acordado o hayas dado explícitamente tu permiso para aplicaciones adicionales. Si proporcionas información adicional a un abastecedor de servicio interno directamente, entonces su uso de tu información personal es gobernado por su política de privacidad aplicable.

Debido al ambiente regulador existente, no podemos asegurarnos de que todas tus comunicaciones privadas y otra información personal no serán divulgadas nunca de otras maneras no descritas en esta política de privacidad. A modo de ejemplo (sin la limitación del precedente), podemos ser forzados a divulgar la información personal al gobierno o terceros bajo ciertas circunstancias, los terceros pueden interceptar o tener acceso ilegalmente a transmisiones o a comunicaciones privadas, o los usuarios pueden abusar o emplear mal de tu información personal que recojan del sitio. Por lo tanto, aunque utilizamos técnicas para proteger tu privacidad, no prometemos, y no debes esperar, que tu información personal o comunicaciones privadas sigan siendo siempre privadas.

5. Uso de Herramientas de Email
No puedes utilizar el Servicio de “Decir a un Amigo” u otros servicios de email que ofrecemos para enviar Spam o enviar de otra manera contenido que violaría nuestros términos del servicio. No almacenamos permanentemente mensajes de email o las direcciones de email enviadas de estas herramientas.
Si envías email usando el Servicio de “Decir a un Amigo” a una dirección de email que no se haya registrado en nuestra comunidad, no utilizaremos esa dirección de email para ningún propósito con excepción de enviar tu email. No alquilamos ni vendemos estas direcciones de email.

6. Control de Tu Contraseña
Eres responsable de todas las acciones tomadas con tu ID de usuario y contraseña. Por lo tanto no recomendamos que divulgues tu contraseña de LOS PRIMOS HERMANOS a ningún tercero. Si eliges compartir tú ID de usuario y contraseña o tu información personal con terceros, eres responsable de todas las acciones tomadas con tu cuenta y por lo tanto debes repasar la política de privacidad con los terceros. Si pierdes control de tu contraseña, puedes perder control substancial sobre tu información personal. Por lo tanto, si tu contraseña se ha comprometido por cualquier razón, debes cambiarla inmediatamente.

7. Ingresando, Revisando y Cambiando Tu Información Personal
Te ofrecemos la manera de revisar y de cambiar la información que nos diste al registrarte en el sitio. Generalmente, no modificaremos tu información personal basada en tu petición porque es muy difícil autentificar tu cuenta manualmente. Puedes cambiar tu ID de usuario, dirección de email, información de contacto, información financiera, información de envío y tus preferencias de usuario visitando el área de mi cuenta de nuestro Sitio web. Debes actualizar puntualmente tu información personal si cambia o es inexacta.
Si nos lo pides, desactivaremos tu cuenta, información de contacto, información de pago, información de envío, e información financiera de nuestras bases de datos activas. Para hacer esta petición, envía un email a hola@losprimoshermanos.com Tal información será desactivada tan pronto como sea posible basado en tu actividad de la cuenta y de acuerdo con nuestra política de desactivación y ley aplicable.
Conservaremos en nuestros archivos cierta información personal que has solicitado quitar para prevenir fraude, recoger cualquier honorario debido, resolver conflictos, localizar problemas, asistir con cualquier investigación, reforzar nuestros términos del servicio. Por lo tanto, no debes contar con que toda tu información personal sea quitada totalmente de nuestras bases de datos en respuesta a tus peticiones. Sin embargo, tal información personal será desactivada de la visión del público y del miembro y estará solamente disponible para personal seleccionado de LOS PRIMOS HERMANOS.

8. Otros Recolectores de Información 
Excepto según lo expresado de otra manera incluido en esta Política de Privacidad, este documento trata solamente el uso y el acceso de la información que LOS PRIMOS HERMANOS te recoge. Si divulgas tu información a terceros, compradores o vendedores en nuestro sitio u otros sitios a través del Internet, diversas reglas pueden aplicarse a su uso o acceso de la información que les divulgas. Puesto que LOS PRIMOS HERMANOS no controla las políticas de privacidad de terceros, estás conforme a las políticas de privacidad de esos terceros. Te recomendamos que hagas preguntas antes de que divulgues tu información personal a otros.

9. Transferencias de Negocios
En caso de que LOS PRIMOS HERMANOS sea vendida, fusionada, quebrara, o se venda una parte de sus activos, Tú información personal puede ser parte de nuestros activos transferidos. Tú reconoces que lo mencionado anteriormente pueden ocurrir, y que cualquier fusión venta, o comprador de activos de LOS PRIMOS HERMANOS o de sus bienes, tiene tu aprobación para seguir utilizando tu información personal según esta Política de Privacidad lo establece.

10. Seguridad 
Utilizamos varias técnicas para proteger tu información personal contra pérdida o hurto así como el acceso y accesos desautorizados para proteger tu privacidad. Tratamos los datos como activos que se deben proteger contra pérdida y el acceso desautorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos contra el acceso desautorizado de los usuarios del interior y exterior de la compañía. Sin embargo, la “Seguridad Perfecta” no existe en el Internet.

11. Divulgación de Información Personal como se Exige por Ley
Cuando la Ley lo requiere divulgaremos tu información personal, o si la información es necesaria para: (i) cumplir con un procedimiento judicial, algún proceso legal que se nos requiera, (ii) proteger los derechos, e intereses de nuestros usuarios, o (iii) proteger y defender nuestros derechos.

12. Herramientas de Privacidad
Es nuestra meta para hacer nuestras prácticas de privacidad fáciles de entender. Hemos creado este documento y te lo brindamos en un lenguaje fácil para que lo entiendas fácilmente. Si tienes preguntas sobre cualquier parte de este documento, te recomendamos que entres en contacto con nosotros.

13. Aviso
Podemos enmendar esta política de privacidad en cualquier momento. Todos los términos enmendados serán automáticamente eficaces después de que se fijen en el sitio. Monitorea frecuentemente estas Políticas de Privacidad en especial antes de hacer cualquier movimiento que tenga que ver con tu información.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB WWW.LOSPRIMOSHERMANOS.COM

Este Sitio Web (el “Sitio”) es un servicio de LOS PRIMOS HERMANOS (“LOS PRIMOS HERMANOS” o “Nosotros”) que proporciona herramientas para compra de productos y/o servicios, información,capacitación, educación financiera y comunicación. Siéntete en la total libertad de acceder y navegar por el Sitio, pero antes que nada te pedimos, de la manera más atenta, que leas estos Términos y Condiciones de Uso. Al acceder a este Sitio estás obligado a seguir estos Términos y Condiciones de Uso al pie de la letra, sino estás de acuerdo con éstos Términos y Condiciones de Uso te pedimos de la manera más atenta que por favor no ingreses ni uses el Sitio. La empresa LOS PRIMOS HERMANOS tiene la capacidad de cambiar estos Términos y Condiciones de Uso ocasionalmente y sin previo aviso, por lo cual te pedimos que estés al pendiente de cualquier cambio. Cualquier referencia en éstos Términos y Condiciones de Uso a “ti”, “te” o a “tu” se refieren a ti mismo, la persona que está solicitando el acceso el uso de nuestro Sitio Web.

La marca LOS PRIMOS HERMANOS así como otras marcas, submarcas, logotipos y frases que aparecen en el Sitio son marcas registradas y no registradas de LOS PRIMOS HERMANOS y son para uso exclusivo de la empresa. Absolutamente nada de lo contenido en el Sitio es concesionado. El uso indebido de la marca, submarcas, logotipos, frases y demás información perteneciente a LOS PRIMOS HERMANOS, LOS PRIMOS HERMANOS va a hacer valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la medida de la ley incluyendo la búsqueda de acciones penales.
Asumo que todo contenido, materiales, diseños, texto e imágenes (colectivamente, los “Materiales”) contenidos en el Sitio son propiedad intelectual con derechos de autor y no pueden ser utilizados excepto como se ha dispuesto en estos Términos y Condiciones de Uso. Ningún material del Sitio de LOS PRIMOS HERMANOS puede ser reproducido, utilizado, copiado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin previa autorización por escrito de la dirección de la empresa LOS PRIMOS HERMANOS, con excepción de que puedas descargar una copia de los materiales sólo para tu uso personal, no comercial y privado  y no realice modificaciones a los materiales.
El Sitio es un servicio recomendado para uso de personas mayores de 16 años de edad en términos de la legislación mexicana aplicable y que sean residentes de la República Mexicana o el extranjero. Se te otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio. Del mismo modo, el Sitio es de uso personal por lo que de ninguna forma podrá utilizarse para fines comerciales propios o de terceros. La información en el Sitio está sujeta a cambiar sin previo aviso. Adicionalmente, LOS PRIMOS HERMANOS puede hacer cambios a los productos descritos en el Sitio y a los precios por tales productos en cualquier momento sin previo aviso. La información con respecto a los productos y servicios de LOS PRIMOS HERMANOS es aplicable solamente en los Estados Unidos Mexicanos a menos que se indique lo contrario. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en ciertas áreas.
En caso de que estés registrado como Miembro de LOS PRIMOS HERMANOS, tú aceptas ser el único responsable de la veracidad de la información proporcionada, así como de todas las actividades que se realicen con tu nombre de usuario y contraseña, siendo tú el responsable directo del mal uso que se pudiera dar a dicha cuenta de servicio de miembro. No hacemos ninguna garantía ni declaración en cuanto a la exactitud, corrección, confiabilidad o de algún otro modo con respecto a tal información, y no asumimos responsabilidad legal o responsabilidad alguna por cualquier omisión o error (incluyendo errores técnicos y tipográficos) en el contenido del Sitio. El nombre del Usuario y Contraseña, deberán ser tratados por ti en estricta confidencialidad, por lo que en este acto te comprometes a no compartir dicha información con terceros.
Con lo visto en el punto anterior, tú estás obligado a quitar de cualquier responsabilidad a LOS PRIMOS HERMANOS de cualquier demanda, reclamación o acción legal que pudiera derivarse del uso del Sitio y/o del uso indebido del nombre de usuario y contraseña y/o del Material que nos proporciones como lo son fotografías, información personal, información general, nuevas ideas, aportaciones, gráficos, conocimientos y todo lo que englobe información y material proporcionado por ti al Sitio de LOS PRIMOS HERMANOS. Tú manifiestas tener los derechos de propiedad intelectual relacionados con cualquier Material enviado por Ti al Sitio y para su utilización en relación con el Servicio, así como para autorizar a LOS PRIMOS HERMANOS para utilizar libremente el mismo. Independientemente de lo anterior LOS PRIMOS HERMANOS se reserva el derecho de rechazar la publicación de cualquier Material.
El Sitio puede proporcionarte la oportunidad de comunicarte con nosotros, cualquier comunicación, ya sea que se trate de fotografías, información personal, información general, nuevas ideas, aportaciones, gráficos, conocimientos y todo lo que englobe información y material proporcionado por ti, a LOS PRIMOS HERMANOS a través del Sitio o de otra manera será tratado como no confidencial y sin propietario. Cualquier cosa que presente, transmita, o publique pasará a ser propiedad de LOS PRIMOS HERMANOS y LOS PRIMOS HERMANOS es libre de usar cualquier fotografía, información personal, información general, nuevas ideas, aportaciones, gráficos, conocimientos y todo lo que englobe información y material proporcionado por ti, ya sea comercial o no comercial, sin pago de alguna compensación para ti, a menos que la dirección de LOS PRIMOS HERMANOS decida compensarte.
Aceptas que LOS PRIMOS HERMANOS podrá eliminar del Sitio el Material que reciba de tu parte, en caso que LOS PRIMOS HERMANOS reciba de terceros reclamos por concepto de derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho Material.
LA INFORMACIÓN EN EL SITIO SE PROPORCIONA CON PROPÓSITOS INFORMATIVOS.
Asimismo LOS PRIMOS HERMANOS se reserva el derecho a rechazar el servicio del Sitio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Tú eres el único responsable del uso del Sitio y aceptas compensar, exonerar y defender a LOS PRIMOS HERMANOS de todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que resulten de su uso o mal uso del Sitio. Está estrictamente prohibido que realices prácticas que resulten contrarias a la ley, a las buenas costumbres,  la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo infringir alguna ley.
Al entrar al sitio de LOS PRIMOS HERMANOS el uso y la navegación son bajo tu propio riesgo. Ni LOS PRIMOS HERMANOS, ni ninguna otra persona, agencia, empresa o cualquier participante en la creación, producción y mantenimiento del Sitio son responsables de algún daño que se derive del acceso y/o navegación, descarga del algún material, virus que afecte a tu equipo de cómputo que se presente en el Sitio. LOS PRIMOS HERMANOS no asegura ni garantiza que tu uso del Sitio será sin interrupción, sin errores, seguro, actualizado, libre de virus o de otros componentes que perjudiquen, o que algún contenido es correcto o exacto.
En ningún caso LOS PRIMOS HERMANOS rendirá cuentas ni asumirá responsabilidad por cualquier daño ocasionado a su persona, a su equipo de cómputo, software, empresa, directo o indirecto causado por el uso, incapacidad de uso del Sitio o algún otro modo, incluso aunque se le haya advertido a LOS PRIMOS HERMANOS de dichos posibles daños.

La privacidad de tu información personal para tu uso del Sitio también está sujeta nuestra Política de Privacidad la cual reconoces que ha sido leída, comprendida y aceptada por ti para el uso de toda información personal que proporciones de acuerdo con los términos establecidos de la Política de Privacidad y para los fines establecidos en ésta.
El Sitio de LOS PRIMOS HERMANOS puede contener enlaces a otros sitios relacionados o no relacionados a LOS PRIMOS HERMANOS, esto con el fin de ofrecer un servicio a los usuarios del Sitio. Estos enlaces a otros sitios NO son respaldados, afiliados al Sitio de LOS PRIMOS HERMANOS ni a los productos y servicios que LOS PRIMOS HERMANOS maneja y promociona. LOS PRIMOS HERMANOS no es responsable por el contenido de otros sitios, el ver otros sitios es bajo tu propio riesgo. LOS PRIMOS HERMANOS te sugiere que revises perfectamente los términos y condiciones de uso de cada sitio web afiliado que accedas desde nuestro Sitio ya que no respaldamos ningún producto o servicio ofrecido por cualquier sitio de enlace de nuestro Sitio. No puedes crear un enlace a ningún sitio sin primero tener una autorización escrita por LOS PRIMOS HERMANOS.

LOS PRIMOS HERMANOS no declara ni garantiza que el Sitio estará libre de errores. Pueden existir errores ortográficos, tipográficos o errores técnicos, por lo cual LOS PRIMOS HERMANOS no se hace responsable y se reserva el derecho a corregir cualquier error. LOS PRIMOS HERMANOS también puede realizar cambios y/o mejoras en el Sitio y sus aplicaciones en el momento que lo crea necesario. Si tú como usuario tienes alguna observación de algún error o mejora para nuestro Sitio favor de comunicarte con la administración de LOS PRIMOS HERMANOS a los teléfonos y correos que aparecen en la pestaña de Contacto.

Los presentes términos y condiciones, y las normas que los complementan, constituyen un acuerdo legal entre los Tú y LOS PRIMOS HERMANOS, al cual te serán aplicadas las leyes de la República Mexicana, siendo competentes para cualquier controversia que pudiere llegar a suscitarse, los tribunales nacionales en lo comercial con asiento en la Ciudad de México, D.F.  La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso.  Si utilizas el Sitio, significa que has leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no estás de acuerdo con ellas, tienes la opción de no utilizar el Sitio.
Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y Condiciones de Uso, deberá realizarse por escrito: (i) A Tí, a la cuenta de correo electrónico ingresada por Tí en caso de haber establecido contacto por tal medio con uno o más oferentes; o (ii) a LOS PRIMOS HERMANOS, a la cuenta de correo electrónico soporte@micubo.com.mx
En algunas ocasiones LOS PRIMOS HERMANOS puede abrir foros, anuncios, chats, transmisiones y demás actividades de éste tipo en el Sitio, de las cuales LOS PRIMOS HERMANOS no tiene la obligación de monitorear o estar al pendiente de la información que se transmita, por lo cual se te prohíbe publicar cualquier material amenazador, blasfemo, ofensivo, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, ilícito o algún otro material que pudiera crear conductas delictivas, o que viola alguna ley. LOS PRIMOS HERMANOS no asume la responsabilidad de lo publicado o transmitido e ira de la mano con la ley u orden judicial correspondiente para darle la información que necesite de las Usuarios inculpados.
Al usar este sitio Tú le garantizas a LOS PRIMOS HERMANOS que por ningún motivo dañaras o perjudicaras al Sitio  o a los Materiales. Depende de ti estar al pendiente que el Material que utilices esté libre de Virus o cualquier otro objeto destructivo o dañino.
El Sitio de LOS PRIMOS HERMANOS es manejado desde sus oficinas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Si eliges acceder a este Sitio desde otras ciudades, estados o países, lo haces bajo tu propia iniciativa y Tú eres te responsabilizas de cumplir con las leyes locales.
LOS PRIMOS HERMANOS puede, en cualquier momento, revisar estos Términos y Condiciones de Uso para actualizarlos, modificarlos o agregarles contenido. Tú estás obligado a revisar constantemente estos Términos y Condiciones de Uso para que conozcas la información nueva y puedas navegar sin ningún problema. LOS PRIMOS HERMANOS no está obligado a comunicarte que hubo cambios, actualizaciones o modificaciones en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.
Acepto que hay un completo entendimiento de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio. Si tienes alguna pregunta favor de contactarnos la información de nuestros teléfonos y correos se encuentra en la pestaña de Contacto.

 

  • vocal
  • trap
  • trance
  • techno
  • symphonic-rock
  • spain
  • soundtrack
  • soul
  • singer
  • score
  • rock
  • rnb
  • reggaeton
  • reggae
  • rap
  • punk
  • progressive
  • post-grunge
  • pop
  • other
  • new-audio
  • metalcore
  • lounge
  • latino
  • jazz
  • instrumental
  • indie
  • house
  • hip-hop
  • heavy-metal
  • hard-rock
  • funk
  • folk
  • electronic
  • dubstep
  • drum-and-bass
  • downtempo
  • deep-house
  • dance
  • country
  • club-house
  • classical
  • classic-rock
  • chillout
  • breakbeat
  • blues
  • ambient
  • alternative-rock